Es una recomendación de la Autoridad Europea en Seguridad Alimentaria

La EFSA (Autoridad Europea en Seguridad Alimentaria) aconseja a las mujeres embarazadas y lactantes que consuman entre 100 y 200 mg extra de DHA, además de dos raciones de pescado por semana.

Encontrado en bella-here.tumblr.com

Encontrado en bella-here.tumblr.com

El objetivo de dicha recomendación es asegurar un correcto desarrollo del sistema nervioso central del bebé y de sus capacidades visuales e intelectuales, entre otras.

Una ración diaria de jamón, pavo, pollo o similar con Vidalim asegura ese aporte, con muchos beneficios añadidos….

Un tipo de omega-3 de pescado, el DHA, forma parte estructural de la sustancia gris y blanca del cerebro y de las células sensibles a la luz de la retina, por lo que es esencial durante el embarazo, en especial en el último trimestre. Asimismo, el DHA es vital durante los primeros años de vida del niño, en los que el cerebro infantil sigue en pleno desarrollo.

La recomendación para los niños de entre 6 y 24 meses es de 100 mg de DHA al día. Para los niños de entre 2 y 18 años es de 250 mg de DHA al día.

Embarazadas, madres lactantes y niños pueden conseguir esos omega-3 DHA suplementarios incorporando a su dieta alimentos enriquecidos con omega-3 de pescado, como los de Vidalim.

Desarrollados conjuntamente con la Universidad Autónoma de Madrid, los omega-3 de los productos con Vidalim tienen un perfil perfecto para las embarazadas y niños pequeños:

Al contrario que algunas especies de pescado azul (en especial los de tamaño grande, como el atún o el pez espada), están libres de metales pesados como el mercurio, especialmente tóxicos para el bebé en desarrollo y para los niños en general.

Están protegidos de la oxidación con antioxidantes de romero, que conservan intactas todas sus propiedades.

Apenas 100 gr de producto aseguran la cantidad diaria recomendada de omega-3 de pescado para un adulto.